Buscar más

Busca una propiedad para comprar

ap503 215,250 €

Tipo de propiedad: Apartamento, duplex, ático, estudio, piso

Ubicación y entorno: Fuera del casco urbano


Venta de Apartamento Las Lomas del Conde Luque – Benahavís

Venta de apartamento en Las Lomas del Conde Luque, término municipal malagueño de Benahavís, a pocos minutos de la localidad de Marbella, en la Costa del Sol de Málaga. Complejo de apartamentos con amplias zonas ajardinadas, zona de SPA con sauna, baño turco, duchas de contraste, zonas de reposo y vestuario.

Venta de Apartamento en planta baja con una superficie útil de 86,56 m2, una superficie construida aproximada de 117,67 m2 y una superficie de terraza de 61,41 m2. El apartamento dispone de

Plaza de Garaje: 15,17 m2
Trastero: 4,89 m2
IBI: 513 € Año

Carpintería Exterior

Carpintería exterior de perfilería de aluminio lacado en bronce, con hojas practicables o correderas según corresponda, montadas sobre premarcos de perfil metálico. Acristalamiento exterior con vidrio doble de 4+6+4 tipo Climalit. Persianas eléctricas.

Carpintería Interior

Puerta blindada de acceso a viviendas. Carpintería interior de puertas de paso plafonadas, chapadas en haya y barnizadas en su color. Herrajes y manivelas latonados. Armarios empotrados tipo modular, con hojas chapadas en haya y barnizadas en su color, lisas, abatibles o correderas, según corresponda, con revestimiento interior y cajoneras.

Cocina

Equipada con muebles bajos y altos de gran capacidad. Electrodomésticos marca SIEMENS. Vitrocerámica, campana extractora decorativa, horno, fregadero, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico.

Solados

Mármol tipo crema marfil en toda la vivienda, a excepción de baños y cocina, que irán en cerámica “PORCELANOSA”. Terrazas en baldosa de gres.

venta de apartamento Las Lomas del Conde Luque - Benahavís - Apartment for Sale Benahavis


Características

Interior: Aire acondicionado

Exterior: Piscina compartida, Piscina cubierta, Aparcamiento, Terraza

Cocina y electrodomésticos: Lavavajillas, Nevera, Microondas, Horno, Lavadora